OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFET


OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFET

Empleo de OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y ENCARGADO/A CAFET, Empleo Operarios

Vea rápidamente El empleo OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFET que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Zaragoza – Barcelona – Trabajo : OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFET:GRUPO EPOS La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFETERÍA Y CATERING GRUPO EPOS Otra Actividad Otro(a) Profesional Vacantes: 7 Publicado: 29/03/2019 Finaliza: 12/04/2019 OPERARIOS MANTENIMIENTO Nº vacantes: 5 Ubicación de la oferta: GRANOLLERS (BARCELONA) Descripción Oferta: Se precisa… varios operarios para realizar mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria e instalaciones a nivel mecánico y eléctrico. ? Requisitos: ? Experiencia demostrable en puesto similar ? Residencia en la zona ? Estudios relacionados Tipo de Contrato: 6 meses con posibilidad de continuar. Tipo de Jornada: Jornada completa Salario: a partir de 18.000? hasta 28.000? en función del candidato. Años de experiencia: A partir de 3 años en puesto similar Nivel de estudios (Ed. Secundaria, Bachillerato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios mantenimiento, encargado/a de tienda de alimentaciÓn y encargado/a cafet” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y ENCARGADO/A CAFET

OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN y ENCARGADO/A CAFET

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios mantenimiento, encargado/a de tienda de alimentaciÓn y encargado/a cafet. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: operarios mantenimiento, encargado/a de tienda de alimentaciÓn y encargado/a cafet referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y ENCARGADO/A CAFET ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de OPERARIOS MANTENIMIENTO, ENCARGADO/A DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y ENCARGADO/A CAFET por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario