Operarios Mantenimiento (puertas Parking)


Operarios Mantenimiento (puertas Parking)

Empleo de Operarios Mantenimiento (puertas Parking), España Empleo Operarios

Aplique a El empleo Operarios Mantenimiento (puertas Parking) también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Dekra – Barcelona – Para empresa ubicada en Montcada i Reixac dedicada a las fabricación y montaje de estructuras metálicas. Seleccionamos varios operarios de mantenimiento con experiencia en cerrajeria y montaje de motores para puertas de parking. Se requiere conocimiento en las siguientes áreas: – Puertas enrollables/ Secciones motorizadas – Instalaciones electricas. – Cerrajería – Carpinteria de aluminio – Soldadura con electrodo – Pequeños arreglos de albañileria – Instalaciones de climaticacion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operarios mantenimiento (puertas parking)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS MANTENIMIENTO (PUERTAS PARKING)

Operarios Mantenimiento (puertas Parking)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios mantenimiento (puertas parking). Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: operarios mantenimiento (puertas parking) referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS MANTENIMIENTO (PUERTAS PARKING) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operarios Mantenimiento (puertas Parking) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario