Operarios para mantenimiento de gasolineras


Operarios para mantenimiento de gasolineras

Trabajo de Operarios Para Mantenimiento De Gasolineras, Vacante Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operarios para mantenimiento de gasolineras que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Proyecta Compania de Imagen – Madrid – Seleccionamos operarios para mantenimiento preventivo y correctivo de gasolineras. Indispensable tener conocimientos de electricidad, movilidad geográfica y permiso de conducir. Contrato indefinido con jornada laboral completa. Abstenerse quien no reúna las condiciones. Muy valorable tener cursos de PRL, altura, plataformas elevadoras…… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios para mantenimiento de gasolineras” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS PARA MANTENIMIENTO DE GASOLINERAS

Operarios para mantenimiento de gasolineras

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios para mantenimiento de gasolineras. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: operarios para mantenimiento de gasolineras categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS PARA MANTENIMIENTO DE GASOLINERAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operarios Para Mantenimiento De Gasolineras por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario