Operarios Polivalentes Mantenimiento y Limpieza – URGEN – Puesto Estable


Operarios Polivalentes Mantenimiento y Limpieza – URGEN – Puesto Estable

Empleo de Operarios Polivalentes Mantenimiento Y Limpieza – URGEN – Puesto Estable, Vacante Operarios

Acceda eficazmente a La vacante Operarios Polivalentes Mantenimiento y Limpieza – URGEN – Puesto Estable que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

SERVICIOS UNIFICADOS CATORCE S.L.U. – Madrid – Proceso de selección continuo Funciones Servicios Unificados 14 selecciona para su centro de trabajo en Pinto, tres operarios polivalentes de mantenimiento y limpieza. Sus funciones serán las de: – Limpieza general del centro, uso de máquina barredora fregadora. – Recogida de residuos – Desbroce de pastos – Tareas de manipulación a distintos niveles de altura. – Pequeñas reparaciones eléctricas y mecánicas de instalaciones del centro. – Mantenimiento general del centro. Conocimientos… Incorporación Inmediata. Etiquetas mantenimiento operario limpieza peon manitas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios polivalentes mantenimiento y limpieza – urgen – puesto estable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIOS POLIVALENTES MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA – URGEN – PUESTO ESTABLE

Operarios Polivalentes Mantenimiento y Limpieza – URGEN – Puesto Estable

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con operarios polivalentes mantenimiento y limpieza – urgen – puesto estable ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de operarios polivalentes mantenimiento y limpieza – urgen – puesto estable por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario