PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA


PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA

Empleo de PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA, Vacante Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Fuente de Piedra, Málaga – Descripción del anuncio Empresa dedicada al envasado y exportación de aceitunas de mesa necesita incorporar peón para fábrica de industria agroalimentaria para trabajar en patio de fermentadores. Se requiere experiencia en tratamientos, limpieza y manejo en el puesto de trabajo y carnet de carretillero. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Número de puestos 1 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS Subcategoría PEONES / OPERARIOS / MANIPULADORES Nivel profesional PEONES (NO CUALIFICADOS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “peÓn para fÁbrica agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA

PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo peÓn para fÁbrica agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: peÓn para fÁbrica agroalimentaria categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de PEÓN PARA FÁBRICA AGROALIMENTARIA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario