PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL


PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL

Empleo de PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Aplique a La oportunidad de trabajo PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL también relacionada con formación, educación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Huelva – Descripción del anuncio 1 Puestos de Peón de obra pública en Huelva capital para contrato de relevo. Jornada parcial. Requisitos de acceso: Tener acreditado en la demanda de empleo alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la ocupación… de Peón de obra pública y/o Mozo de carga y descarga y/o Peón de la construcción de edificios, de al menos 3 meses. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del VI CC de la JA, en la categoría a la que se aspira: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira, aparte de la exigida para acceder a la misma. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “peones de obras publicas, en general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL

PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo peones de obras publicas, en general. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: peones de obras publicas, en general relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con peones de obras publicas, en general ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario