Inicio / Oficina / Personal Administración

Personal Administración


Personal Administración

Empleo de Personal Administración, España Vacante Oficina

Aspire a La oferta laboral Personal Administración también relacionada con secretariado, administración que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Vizcaya – Duración de la oferta: hasta el 17/03/2018 Funciones Si tienes experiencia como Administrativo/a ¡Eres la persona que estamos buscando! Necesitamos una persona con formación en administración y experiencia en empresas del sector textil, alimentación, servicios, etc. Tu responsabilidad en este puesto consistirá en: – Control y cuadre de cierre de caja. – Registro de albaranes en sistema informático. – Alta de nuevos productos en la aplicación. – Inventariado, registro e introducción de datos… en aplicativo informático. – Migración y grabación de datos. – Gestión de incidencias y demás labores auxiliares de apoyo al departamento de administración. Requisitos – Experiencia de al menos 2 años desempeñando las labores descritas en la oferta. – Formación de Grado Medio en Administración. – Valorable conocimientos y experiencia en realización de inventarios, control de producto. – Valorable conocimiento de euskera. – Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece Contrato de un año directo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “personal administración” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL ADMINISTRACIóN

Personal Administración

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo personal administración. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: personal administración relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Personal Administración ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Personal Administración por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.