Inicio / Turismo / PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO)

PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO)


PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO)

Empleo de PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO), Oferta de Trabajo Turismo

Vea rápidamente La oportunidad laboral PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO) que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Preferiblemente estudiante de Turismo, o titulado/a, para un puesto a media jornada de PA (Personal Assistant), gestionando los vuelos…
Ofertas de empleo turismo en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “personal assistant (preferiblemente con turismo)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Front desk / Customer Service. Sector Turismo
    Madrid - Duración de la oferta: hasta el 01/01/2020 Funciones Empresa del sector Turismo en expansión... de ERP, sitios web, plataformas.. * Formación en Turismo o similares. * Excelentes...
  • Front desk / Customer Service. Sector Turismo
    Page Personnel - Madrid - . Importante empresa del sector turismo. Madrid Cento.Incorporación inmediata. El candidato ideal deberá... en Turismo o similares. Excelentes habilidades comunicativas tanto en inglés como español. Nivel...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO)

PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con PERSONAL ASSISTANT (PREFERIBLEMENTE CON TURISMO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página oficial de personal assistant (preferiblemente con turismo) por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de España, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.