Personal de apoyo a la investigación


Personal de apoyo a la investigación

Oferta de Empleo de Personal De Apoyo A La Investigación, Empleo Ciencias

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Personal de apoyo a la investigación que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Nº de la oferta 15-2019-1060 Fecha de entrada 13/03/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Funciones: 1. Coordinación y desarrollo de protocolos de prevención de deterioro funcional del anciano frágil con cáncer de pulmón mediante un programa de ejercicio tras la valoración geriátrica integral 2. Desarrollo de programa de Ejercicio en pacientes frágiles oncológicos 3. Análisis y tratamiento de datos… Doctorado en Ciencias de la Salud Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato por Obra o Servicio 18 meses aproximadamente. Jornada parcial Observaciones Otros datos Formación complementaria Programas de Ejercicio Físico en personas frágiles y con enfermedad cardiovascular. Participación previa en proyectos de investigación relacionados con ejercicio físico en diferentes poblaciones Rehabilitación Pulmonar y Cardiovascular Se valorará… – Autónomo – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “personal de apoyo a la investigación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL DE APOYO A LA INVESTIGACIóN

Personal de apoyo a la investigación

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo personal de apoyo a la investigación. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: personal de apoyo a la investigación categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PERSONAL DE APOYO A LA INVESTIGACIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Personal De Apoyo A La Investigación por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario