Personal de seguridad y vigilancia


Personal de seguridad y vigilancia

Empleo de Personal De Seguridad Y Vigilancia, Oportunidad Laboral Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Personal de seguridad y vigilancia que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Pamplona, Navarra – Curso de seguridad y vigilancia Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Tipo de contrato: Eventual Jornada: Completa Horario: Turnos Salario: Según convenio Observaciones Se recomienda TIP profesional acreditado Otros datos Formación complementaria Conocimientos sobre defensa personal y normativas de seguridad. Primeros auxilios. Conocimientos en manejo de cámaras de seguridad. Idiomas Permiso/s conducir B1 Vehículo propio Sí Localidad del puesto…Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2018-4745 Fecha de entrada 29/11/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Persona sin cualificar Funciones y tareas Es responsable de velar por la seguridad del los/as usuarios/as del centro. Tiene como finalidad establecer un control adecuado y de prevención en los diferentes programas dónde se realizan actividades con mayor riesgo para la integridad de las personas usuarias y trabajadoras. Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “personal de seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Personal de seguridad y vigilancia

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo personal de seguridad y vigilancia. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: personal de seguridad y vigilancia referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Personal De Seguridad Y Vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Personal De Seguridad Y Vigilancia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario