Personal de seguridad y vigilancia


Personal de seguridad y vigilancia

Empleo de Personal De Seguridad Y Vigilancia, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por El empleo Personal de seguridad y vigilancia también relacionada con seguridad, vigilantes que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Pamplona, Navarra – De 1 a 3 años Estudios Curso de seguridad y vigilancia. Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Tipo de contrato: Eventual Jornada: completa Horario: Turnos Salario: Según convenio Observaciones Se recomienda TIP profesional acreditado. Otros datos Formación complementaria Conocimientos sobre defensa personal y normativas de seguridad. Primeros auxilios. Conocimientos en manejo de cámaras de seguridad. Idiomas Permiso/s conducir B1 Vehículo…Actividad Economica OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES Nº de la oferta 15-2018-4745 Fecha de entrada 29/10/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Persona sin cualificar Funciones y tareas Es responsable de velar por la seguridad del los/as usuarios/as del centro. Tiene como finalidad establecer un control adecuado y de prevención en los diferentes programas dónde se realizan actividades con mayor riesgo para la integridad de las personas usuarias y trabajadoras. Experiencia profesional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “personal de seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PERSONAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Personal de seguridad y vigilancia

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Personal de seguridad y vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de personal de seguridad y vigilancia por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario