PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)


PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

Oferta de Empleo de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA), España Oferta de Trabajo Ensenanza

Participe por La oferta laboral PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA) también relacionada con formación, educación que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Isla Cristina, Huelva – Descripción del anuncio 1 puesto de ORDENANZA en Isla Cristina (Huelva) para contrato de interinidad por IT. Jornada completa. Requisitos de acceso: Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la ocupación de Ordenanza de al menos 3… meses. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del VI CC de la JA: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira, aparte de la exigida para acceder a la misma. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría profesional a la que se opta. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas. Número de puestos 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “personal de servicios generales (ordenanza)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo personal de servicios generales (ordenanza). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: personal de servicios generales (ordenanza) relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con personal de servicios generales (ordenanza) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario