PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)


PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

Trabajo de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA), España Oferta de Trabajo Ensenanza

Acceda a La vacante PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA) también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Huelva – Descripción del anuncio 1 puesto de ORDENANZA en Huelva capital para contrato de relevo. Jornada parcial 50%. Requisitos de acceso: Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la ocupación de Ordenanza de al menos 3 meses. Se exigirá… estar en situación de desempleo. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del VI CC de la JA: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira, aparte de la exigida para acceder a la misma. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría profesional a la que se opta. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “personal de servicios generales (ordenanza)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (ORDENANZA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el web oficial de personal de servicios generales (ordenanza) por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario