Personal para Banca


Personal para Banca

Oferta de Empleo de Personal Para Banca, Oportunidad Laboral Banca

Encuentre rápidamente La vacante Personal para Banca que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Manresa, Barcelona – ¿Está graduado/a en Derecho, Empresariales, Económicas, Finanzas o Relaciones Laborales y te gustaría trabajar en la banca? Adecco Manresa selecciona personal para realizar suplencias en oficinas de entidad financiera ubicadas en las comarcas del Bages y Berguedà. Las personas seleccionadas trabajarán de manera temporal realizando tareas de caja y atención al cliente. Requisitos: Experiencia minina de 6 meses en banca. Formación universitaria: Derecho, Empresariales, Económicas, Finanzas… – A convenir Ayer, 08:00 Resumen del empleo Personal para Banca Empresa Localización Manresa, Barcelona Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Contrato por tiempo indefinido Salario A convenir Cursos recomendados Email incorrecto Contraseña incorrecta ¿Has olvidado la contraseña? Debes aceptar. He leído y acepto y la . Debes aceptar Acepto recibir información ocasional sobre productos, servicios y eventos de DGNET y sus colaboradores Ver detalles legales Responsable… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “personal para banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL PARA BANCA

Personal para Banca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo personal para banca. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: personal para banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Personal para Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Personal Para Banca por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario