Personal para Banca (Manresa)


Personal para Banca (Manresa)

Empleo de Personal Para Banca (Manresa), España Empleo Banca

Participe por El empleo Personal para Banca (Manresa) también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Manresa, Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 24/06/2018 Funciones ¿Está graduado/a en Derecho, Empresariales, Económicas, Finanzas o Relaciones Laborales y te gustaría trabajar en la banca? Adecco Manresa selecciona personal para realizar suplencias en oficinas de entidad financiera ubicadas en las comarcas del Bages y Berguedà. Las personas seleccionadas trabajarán de manera temporal realizando tareas de caja y atención al cliente. Requisitos No se seleccionan estudios ni experiencia concretos…. Experiencia minina de 6 meses en banca. Formación universitaria: Derecho, Empresariales, Económicas, Finanzas o Relaciones Laborales. Personas proactivas, con ganas de aprender Se ofrece Contratos temporales con Adecco según necesidades de la empresa » Área Banca y seguros » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “personal para banca (manresa)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PERSONAL PARA BANCA (MANRESA)

Personal para Banca (Manresa)

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo personal para banca (manresa). Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: personal para banca (manresa) con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con personal para banca (manresa) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Personal Para Banca (Manresa) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario