PRACTICAS


PRACTICAS

Oferta de Empleo de PRACTICAS, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo PRACTICAS que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Importaco – Provincia de Valencia – Importaco sigue creciendo y avanzando en las diferentes categorías de negocios apostando por la excelencia empresarial, la innovación y la ética. Importaco Frutos Secos es un conglomerado de empresas especializadas en la elaboración, envasado y comercialización de frutos secos, frutas desecadas y snacks, frutos secos recubiertos de chocolates, enfocados al mercado retail nacional e internacional, a la industria agroalimentaria y al mercado de food service. Funciones Entre sus funciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “practicas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRACTICAS

PRACTICAS

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo practicas. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: practicas relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PRACTICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de PRACTICAS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario