Prácticas de 5-6 meses en Quality Assurance en Murcia


Prácticas de 5-6 meses en Quality Assurance en Murcia

Trabajo de Prácticas De 5-6 Meses En Quality Assurance En Murcia, España Oportunidad Laboral Ciencias

Aplique a La oportunidad de trabajo Prácticas de 5-6 meses en Quality Assurance en Murcia también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

SanLucar – Murcia – Tus tareas: Para poder ofrecer la mejor fruta y verdura a nuestros clientes nuestro departamento de Investigación y Desarrollo está siempre en búsqueda de nuevas variedades. Además, optimizan continuamente nuestros procesos de cultivo y de la cosecha para conseguir el mejor sabor. Como becari@ en el Área Técnico de I+D evaluarás diferentes tipos de variedades y controlarás la calidad de nuestra fruta en nuestras tres fincas en los alrededores de Murcia. Tus principales responsabilidades… mensualmente con 600€. Al final de tu estancia te entregaremos un certificado de formación, incluida la evaluación. Por supuesto, también podemos ofrecerte mucho sol, zumo de naranja fresco por la mañana y un montón de oportunidades para integrarte en nuestro equipo multi-cultural. Tu perfil: – Estudias Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agronómica, Gestión de Calidad o algo parecido. – Te apasiona el trabajo en el campo. – Disfrutas de trabajar independientemente y tienes aptitudes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “prácticas de 5-6 meses en quality assurance en murcia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO PRáCTICAS DE 5-6 MESES EN QUALITY ASSURANCE EN MURCIA

Prácticas de 5-6 meses en Quality Assurance en Murcia

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con PRáCTICAS DE 5-6 MESES EN QUALITY ASSURANCE EN MURCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de prácticas de 5-6 meses en quality assurance en murcia por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario