Prácticas de Marketing y Tecnología, Valencia – Primer Empleo


Prácticas de Marketing y Tecnología, Valencia – Primer Empleo

Empleo de Prácticas De Marketing Y Tecnología, Valencia – Primer Empleo, Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente La oportunidad laboral Prácticas de Marketing y Tecnología, Valencia – Primer Empleo que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Capgemini – Valencia – Prácticas de Marketing y Tecnología en Valencia Descripción general: Los candidatos elegidos formarán parte de un equipo de Marketing/Negocio en una empresa tecnológica e innovadora como Capgemini. El objetivo de las prácticas consiste en ser el nexo de unión entre el equipo de desarrollo de software e innovación y el equipo comercial, generando contenido de valor para los clientes. Los estudiantes formarán por tanto, parte de un equipo de investigación, generación de contenidos y/o product… management siempre vinculado a la innovación tecnológica. El equipo dará forma visual, atractiva y de negocio a la información de los desarrollos para poder presentarlos a comerciales y clientes de la forma adecuada. Tendrás la oportunidad de aprender no solo marketing, sino, negocio y product management en un entorno de innovación. Estas prácticas te permitirán obtener un excelente conocimiento de diversos sectores como productos de consumo, retail, distribución, automoción, manufactura y ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “prácticas de marketing y tecnología, valencia – primer empleo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DE MARKETING Y TECNOLOGíA, VALENCIA – PRIMER EMPLEO

Prácticas de Marketing y Tecnología, Valencia – Primer Empleo

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo prácticas de marketing y tecnología, valencia – primer empleo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: prácticas de marketing y tecnología, valencia – primer empleo referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas De Marketing Y Tecnología, Valencia – Primer Empleo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Prácticas De Marketing Y Tecnología, Valencia – Primer Empleo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario