Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense


Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense

Trabajo de Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense, Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Deutsche Bank – Ourense – , Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera) Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT) ¿Cuáles serían tus funciones durante tus prácticas en Banca Particulares, Banca de Empresas o Banca Privada? · Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo… relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares, al asesoramiento financiero a empresas o a clientes de banca privada sobre productos y servicios del banco. · Dar soporte en la gestión y mantenimiento de patrimonios o de carteras de negocio de empresas. · Dar soporte en la planificación y ejecución de la actividad comercial aplicando el modelo de gestión comercial basado en planes de acción tácticos supervisados por el director del CIF de privados, de empresas o de banca privada. · Ayudar… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “prácticas deutsche bank – banca comercial – ourense” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DEUTSCHE BANK – BANCA COMERCIAL – OURENSE

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial – Ourense ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de prácticas deutsche bank – banca comercial – ourense por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario