Inicio / Banca / Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL


Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL

Trabajo de Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL, Vacante Banca

Consulte La vacante Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Deutsche Bank – Girona – Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente. ¿Qué buscamos? Buscamos estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara… orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera) Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT) ¿Cuáles serían tus funciones durante tus prácticas en Banca Particulares, Banca de Empresas o Banca Privada? · Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DEUTSCHE BANK – BANCA COMERCIAL PARAFRUGUELL

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.