Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO)


Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO)

Oferta de Empleo de Prácticas En Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO), Vacante Banca

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO) que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Asturias – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO) Universia Banca / Financiera Práctica/Becario(a) Vacantes: 2 Publicado: 09/05/2018 Finaliza: 08/06/2018 Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer… dinámicas innovadoras de relación con el cliente. ¿Qué buscamos? Buscamos estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se prefiere: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera) Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT) ¿Cuáles… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “prácticas en banca comercial – deutsche bank – asturias (oviedo)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO PRáCTICAS EN BANCA COMERCIAL – DEUTSCHE BANK – ASTURIAS (OVIEDO)

Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – ASTURIAS (OVIEDO)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con prácticas en banca comercial – deutsche bank – asturias (oviedo) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de prácticas en banca comercial – deutsche bank – asturias (oviedo) por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario