Inicio / Traducción / Prácticas en el Departamento de Ofertas

Prácticas en el Departamento de Ofertas


Prácticas en el Departamento de Ofertas

Empleo de Prácticas En El Departamento De Ofertas, España Oportunidad Laboral Traduccion

Aspire a El empleo Prácticas en el Departamento de Ofertas también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Madrid – a un ingeniero que quiera realizar sus prácticas en el mundo de las licitaciones internacionales. Las funciones que desempeñarías son las siguientes: – Lectura y análisis de pliegos de concurso, y de los requerimientos de participación. – Participación en la definición de la estrategia de concurso. – Preparación, seguimiento y análisis de ofertas. – Gestión de la documentación administrativa y técnica: formularios, memorias, equipos de proyecto, cuadros de precios, etc. – Búsqueda y selección… en Ingeniería de Obras Públicas en Construcciones Civiles Idiomas Requeridos: » Francés Escrito: Avanzado (C1) – Hablado: Avanzado (C1) – Traducción: Avanzado (C1) Centro / Institución: » EAE Business School » Universidad Autónoma de Madrid » Universidad Politécnica de Madrid » Universidad Politécnica de Valencia Inscribirse ahora… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “prácticas en el departamento de ofertas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE OFERTAS

Prácticas en el Departamento de Ofertas

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo prácticas en el departamento de ofertas. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: prácticas en el departamento de ofertas categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con prácticas en el departamento de ofertas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Prácticas En El Departamento De Ofertas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.