Prácticas en Incidencia y Relaciones Institucionales NO REMUNERADAS


Prácticas en Incidencia y Relaciones Institucionales NO REMUNERADAS

Trabajo de Prácticas En Incidencia Y Relaciones Institucionales NO REMUNERADAS, Oferta de Trabajo Ciencias

Vea rápidamente El empleo Prácticas en Incidencia y Relaciones Institucionales NO REMUNERADAS que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – ; – Soporte en el desarrollo de actividades de investigación y monitoreo estratégico, particularmente para la generación de evidencias; – Actividades de soporte para organización de formación/eventos y otras actividades de apoyo general. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Cooperación internacional Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Población: Madrid Duración Contrato: Jornada Mañanas Tipo de contrato Convenio De Prácticas Profesionales País…: España Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: PERFIL REQUERIDO – Formación: Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, o Sociología. Se prefiere Máster en Derecho Internacional o Derechos Humanos, Acción Humanitaria o Relaciones Internacionales. – Nivel de idiomas: castellano y francés imprescindibles. – Valoramos conocimientos en derecho internacional, acción humanitaria y relaciones internacionales. Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Grado… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “prácticas en incidencia y relaciones institucionales no remuneradas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO PRáCTICAS EN INCIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES NO REMUNERADAS

Prácticas en Incidencia y Relaciones Institucionales NO REMUNERADAS

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con prácticas en incidencia y relaciones institucionales no remuneradas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de prácticas en incidencia y relaciones institucionales no remuneradas por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario