Inicio / Traducción / Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS


Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Trabajo de Prácticas – Reclutamiento Y Selección. NO REMUNERADAS, España Empleo Traduccion

Concurse por La oferta laboral Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Madrid – . El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: 1. Publicación de anuncios y creación citas entre candidato y entrevistador. 2. Mantenimiento de la base de datos y archivo de documentación de cada proceso de selección. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Selección de personal Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Duración Contrato: 6 meses Jornada Mañanas Tipo de contrato Convenio De Prácticas Profesionales País: España Ubicación… en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: 1. Formación: Universitaria. 2. Nivel de idiomas: Inglés y/o Francés. 3. Valoramos conocimientos en Office. Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Grado Situación Académica: Dominio de Informática: Título obtenido: » Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Idiomas Requeridos: » Español Escrito: Avanzado (C1) – Hablado: Avanzado (C1) – Traducción: Avanzado (C1) » Francés Escrito: Avanzado (C1) – Hablado… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “prácticas – reclutamiento y selección. no remuneradas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PRáCTICAS – RECLUTAMIENTO Y SELECCIóN. NO REMUNERADAS

Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Prácticas – Reclutamiento y Selección. NO REMUNERADAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de prácticas – reclutamiento y selección. no remuneradas por favor visite a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.