Prescriptor/a sector madera


Prescriptor/a sector madera

Oferta de Empleo de Prescriptor/a Sector Madera, España Oferta de Trabajo Industria Maderera

Consulte El empleo Prescriptor/a sector madera también relacionada con carpintería, ebanistería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Grupo Eulen – Sevilla – Seleccionamos para importante empresa del sector de la industria maderera Prescriptor/a. La persona seleccionada se encargará de la apertura y mantenimiento de la cartera de clientes a su cargo. El área de gestión comercial será la zona sur de España (principalmente Andalucía). Entre sus funciones se encontrarán: – Prescripción de los productos de la compañía a las empresas cliente. – Atención a clientes, siendo responsable del mantenimiento y fidelización de los mismos. – Gestión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “prescriptor/a sector madera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRESCRIPTOR/A SECTOR MADERA

Prescriptor/a sector madera

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo prescriptor/a sector madera. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: prescriptor/a sector madera con respecto a industria maderera para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con prescriptor/a sector madera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Prescriptor/a Sector Madera por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de España.

Deja un comentario