PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE


PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE

Trabajo de PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por El empleo PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de empleo.

Barcelona – , Market Access y Commercial Excellence. – Gestionar el portfolio de productos y garantizar que los planes de Supply Chain están alineados con el plan y los objetivos de la marca. – Identificar y desarrollar oportunidades para fortalecer el posicionamiento y la comunicación de los productos mediante nuevos resultados de investigación y los key opinion leaders. – Colaborar con I&R en desarrollo del portfolio. – Gestionar el budget del marketing y las promociones de la marca. Requisitos Requisitos…Nestlé Health Science es la primera de una nueva generación de empresas de ciencias de la salud. Su objetivo mejorar la función terapéutica de la nutrición para modificar el curso del cuidado de la salud para consumidores, pacientes, médicos, personal de enfermería y sus socios en atención sanitaria. En dependencia directa del Brand Manager se responsabilizará de: – Mejorar la competitividad del portfolio en el mercado, en el target HCP (Health Care Professionals) y los pacientes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “product manager – nestle health science” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE

PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con PRODUCT MANAGER – NESTLE HEALTH SCIENCE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de product manager – nestle health science por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario