Profesor/a asociado/a de Didáctica de las Matemáticas


Profesor/a asociado/a de Didáctica de las Matemáticas

Empleo de Profesor/a Asociado/a De Didáctica De Las Matemáticas, España Empleo Ciencias

Concurse por La oferta laboral Profesor/a asociado/a de Didáctica de las Matemáticas también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Elche, Alicante – La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra… referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: ? Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. ? Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. ? Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “profesor/a asociado/a de didáctica de las matemáticas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ASOCIADO/A DE DIDáCTICA DE LAS MATEMáTICAS

Profesor/a asociado/a de Didáctica de las Matemáticas

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con PROFESOR/A ASOCIADO/A DE DIDáCTICA DE LAS MATEMáTICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de profesor/a asociado/a de didáctica de las matemáticas por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario