Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri


Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri

Oferta de Empleo de Profesor/a De Apoyo De Dibujo Técnico/a En La Comarca Del Goierri, España Vacante Ensenanza

Aplique a La ocasión de trabajo Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri también relacionada con formación, educación que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Clases particulares educa – Beasain, Guipúzcoa – Academia de enseñanza, necesita una persona que resida en la comarca del goierri, con conocimientos en dibujo técnico; que desee trabajar por horas, impartiendo clases a alumnos de nivel ciclo formativo, según sus conocimientos y disponibilidad. seleccionamos una persona de cualquier edad, que resida en la comarca del goierri y posea algunas horas semanales disponibles, para trabajar impartiendo clases, en horario a acordar. es requisito indispensable que los candidatos/as residan… a un equipo profesional en auge con amplia trayectoria el sector educación-formación. -desarrollo y experiencia profesional…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE APOYO DE DIBUJO TéCNICO/A EN LA COMARCA DEL GOIERRI

Profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: profesor/a de apoyo de dibujo técnico/a en la comarca del goierri referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor/a De Apoyo De Dibujo Técnico/a En La Comarca Del Goierri ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Profesor/a De Apoyo De Dibujo Técnico/a En La Comarca Del Goierri por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario