Profesor/a de Ciencias Políticas


Profesor/a de Ciencias Políticas

Empleo de Profesor/a De Ciencias Políticas, Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Profesor/a de Ciencias Políticas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Valencia – en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Área: Universitaria Funciones: La Universidad CEU Cardenal Herrera requiere personal docente-investigador, en el curso académico 2018/2019, para impartir docencia en las áreas de Historia de las Ideas y las Formas Políticas, Derecho Constitucional y Filosofía Moral, e integrarse en los grupos de investigación de Ciencias Políticas. Número de vacantes: 1 Localización: Valencia País: España Provincia: Valencia Nivel: Profesor… Universitario Doctor (PDI) Requisitos: -Doctorado en Derecho y/o Ciencias Políticas. -Valorable Máster especializado en las áreas de conocimiento. -Experiencia profesional y/o trayectoria investigadora superior a 5 años, como especialista de reconocida competencia. -Valorable experiencia docente e investigadora así como las acreditaciones docentes (ANECA, AVAP,…), disponer de publicaciones y cursos en las áreas relacionadas con las materias a impartir y la participación en grupos de investigación… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “profesor/a de ciencias políticas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO PROFESOR/A DE CIENCIAS POLíTICAS

Profesor/a de Ciencias Políticas

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con PROFESOR/A DE CIENCIAS POLíTICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de profesor/a de ciencias políticas por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario