Profesor/a de clases extraescolares C1 Inglés


Profesor/a de clases extraescolares C1 Inglés

Empleo de Profesor/a De Clases Extraescolares C1 Inglés, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Concurse por La oportunidad de trabajo Profesor/a de clases extraescolares C1 Inglés también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Bizneo – Madrid – Si te apasionan las nuevas tecnologías y te interesa desarrollar tus habilidades docentes, nos gustaría contar contigo en nuestro equipo. En Rockbotic buscamos personas con vocación para la enseñanza, ganas de aprender e interés en las nuevas tecnologías para impartir clases extraescolares en los niveles de infantil y/o primaria. Rockbotic es una empresa experta en crear y dirigir programas de formación para llevar las tecnologías al aula mediante clases extraescolares y extracurriculares…. Somos especialistas en preparar a las nuevas generaciones para que inventen el mañana. Actualmente estamos en proceso de expansión desde 2012, por ello queremos encontrar a personas interesada en incorporarse a nuestro equipo. Buscamos estudiantes de últimos cursos de ingeniería, física, matemáticas, química, informática, electrónica, estudiantes de magisterio o cualquier otra especialidad con vocación de enseñanza. Se valorará la experiencia como docente, monitores de tiempo libre, trabajo con menores… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de clases extraescolares c1 inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE CLASES EXTRAESCOLARES C1 INGLéS

Profesor/a de clases extraescolares C1 Inglés

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo profesor/a de clases extraescolares c1 inglés. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: profesor/a de clases extraescolares c1 inglés categorizado en ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A DE CLASES EXTRAESCOLARES C1 INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Profesor/a De Clases Extraescolares C1 Inglés por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario