PROFESOR/A DE INGLÉS


PROFESOR/A DE INGLÉS

Oferta de Empleo de PROFESOR/A DE INGLÉS, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Participe por El empleo PROFESOR/A DE INGLÉS también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Manzanilla, Huelva – Descripción del anuncio Safe Walking es una empresa de formación de idiomas especializada en la preparación de certificaciones oficiales y en la gestión de proyectos sociales y educativos con amplia experiencia en Andalucía. Estamos desarrollando una Escuela Municipal de Idiomas durante el curso 2019-2020 con el objeto de favorecer la enseñanza del Inglés a alumnado de todas las edades y niveles y ofrecer la posibilidad de obtener la certificación oficial de nivel. Por ello, selecciona…. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia HUELVA Localidad MANZANILLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglÉs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE INGLÉS

PROFESOR/A DE INGLÉS

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo profesor/a de inglÉs. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: profesor/a de inglÉs con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a de inglÉs ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de PROFESOR/A DE INGLÉS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario