Profesor/a de inglés


Profesor/a de inglés

Trabajo de Profesor/a De Inglés, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Acceda a El empleo Profesor/a de inglés también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Lora del Río, Sevilla – Descripción del anuncio Si te consideras una persona creativa, con iniciativa y dinámica, y te apasiona la enseñanza de idiomas, en get brit! te estamos esperando. En continuo proceso de expansión, desde get brit! seleccionamos profesores/as de inglés para incorporarse a nuestra Escuela Municipal de Idiomas de Lora del Río (Sevilla). Tareas del puesto: · Preparar: prepararás las clases de acuerdo a nuestra metodología, para lo cual recibirás formación, programaciones, recursos y materiales… eficazmente con alumnos, padres y personal municipal, tanto presencialmente como a través de las redes sociales. Beneficios: · Nuestra metodología propia te ayudará a reducir el tiempo necesario para la preparación de las clases: nosotros facilitamos las programaciones y todo el material. · Formación inicial y claustros trimestrales, donde tendrás la oportunidad de aprender y compartir nuevos métodos y formas de trabajo con el resto de compañeros. · Estabilidad y oportunidades continuas de progresión y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE INGLéS

Profesor/a de inglés

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor/a de inglés. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: profesor/a de inglés con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A DE INGLéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Profesor/a De Inglés por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario