Profesor/a de Inglés


Profesor/a de Inglés

Oferta de Empleo de Profesor/a De Inglés, Oportunidad Laboral Ensenanza

Vea rápidamente La vacante Profesor/a de Inglés que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Zizur Mayor, Navarra – Convenio Enseñanza no reglada. * Observaciones – Buscamos una persona con actitud seria hacia la enseñanza y una clara vocación de trabajo en equipo. Otros datos Formación complementaria Idiomas – Nivel mínimo C1. Permiso/s conducir B Vehículo propio Sí Localidad del puesto Zizur Mayor Provincia del puesto Navarra País España Forma de Contacto Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar carta de presentación, CV completo con experiencia docente y nivel de idiomas, al correo… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PROFESOR/A DE INGLéS

Profesor/a de Inglés

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Profesor/a De Inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de profesor/a de inglés por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario