Profesor/a de inglés B2 y C1


Profesor/a de inglés B2 y C1

Empleo de Profesor/a De Inglés B2 Y C1, Vacante Ensenanza

Consulte La oportunidad laboral Profesor/a de inglés B2 y C1 que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – : Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación de Idiomas Experiencia necesaria: Más de dos años Carné de conducir B Formación 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Filología Inglesa) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Traducción e Interpretación) Conocimientos informáticos Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Idiomas Inglés. Nivel alto Se ofrece Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de inglés b2 y c1” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE INGLéS B2 Y C1

Profesor/a de inglés B2 y C1

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo profesor/a de inglés b2 y c1. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: profesor/a de inglés b2 y c1 con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a de inglés b2 y c1 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Profesor/a De Inglés B2 Y C1 por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario