Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera


Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera

Oferta de Empleo de Profesor/a Enseñanza Español Como Lengua Extranjera, España Empleo Ensenanza

Concurse por La oportunidad de trabajo Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera también relacionada con formación, educación que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de ocupación.

IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA S.L. – Cantabria – DESCRIPCIÓN: Seleccionamos profesor@ de Español para enseñanza de la lengua a personas adultas en Renedo de Piélagos de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Incorporación inmediata y hasta el 28/06/2019. Formación: Postgrado Universitario Especialidad: Postgrado universitario (Sin especialidad) Experiencia: MÁS DE SEIS MESES REQUISITOS SOLICITADOS: – Imprescindible estar en posesión del CAP/ Máster del profesorado de Secundaria…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a enseñanza español como lengua extranjera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ENSEñANZA ESPAñOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a enseñanza español como lengua extranjera. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: profesor/a enseñanza español como lengua extranjera relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Profesor/a Enseñanza Español Como Lengua Extranjera por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario