Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera


Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera

Trabajo de Profesor/a Enseñanza Español Como Lengua Extranjera, Vacante Ensenanza

Consulte La oportunidad laboral Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IBERICA SOLUCIONES FORMATIVAS Y CONSULTORIA S.L. – Cantabria – DESCRIPCIÓN: Seleccionamos profesor@ de Español para enseñanza de la lengua a personas adultas en Renedo de Piélagos de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Incorporación inmediata y hasta el 28/06/2019. Formación: Postgrado Universitario Especialidad: Postgrado universitario (Sin especialidad) Experiencia: MÁS DE SEIS MESES REQUISITOS SOLICITADOS: – Imprescindible estar en posesión del CAP/ Máster del profesorado de Secundaria…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a enseñanza español como lengua extranjera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR/A ENSEñANZA ESPAñOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Profesor/a Enseñanza Español como Lengua Extranjera

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con PROFESOR/A ENSEñANZA ESPAñOL COMO LENGUA EXTRANJERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de profesor/a enseñanza español como lengua extranjera por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario