Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje y Comunicación


Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje y Comunicación

Oferta de Empleo de Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje Y Comunicación, Empleo Ensenanza

Vea rápidamente La vacante Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje y Comunicación que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Universidad de Talca – Linares, Jaén – . ? Trabajo en equipo, de manera interdisciplinaria y colaborativa. ANTECEDENTES SOLICITADOS: ? Currículum Vitae actualizado, con indicaciones de formación académica, experiencia laboral y antecedentes personales. ? Copia simple de certificados de título(s), postítulos y/o de grado(s) legalizadas ante notario. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: ? Título profesional de Profesor(a) en enseñanza media en Lenguaje y Comunicación. ? Acreditar experiencia laboral en enseñanza…Linares, Maule Medio tiempo La Facultad de Ciencias de la Educación invita a presentar antecedentes para la prestación de servicios como profesor(a) de enseñanza media en lenguaje y comunicación para el Módulo de lecto-escritura del Programa de Acceso Especial a las carreras de Pedagogía “Profesores para un Mundo Global” de la Universidad de Talca año 2020. FUNCIONES DEL CARGO: ? Desarrollar el Módulo de lecto-escritura del Programa de Acceso Especial a las carreras de pedagogía… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a enseñanza media lenguaje y comunicación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ENSEñANZA MEDIA LENGUAJE Y COMUNICACIóN

Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje y Comunicación

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesor/a enseñanza media lenguaje y comunicación. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: profesor/a enseñanza media lenguaje y comunicación con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a enseñanza media lenguaje y comunicación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Profesor/a Enseñanza Media Lenguaje Y Comunicación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario