Profesor/a enseñanza secundaria


Profesor/a enseñanza secundaria

Trabajo de Profesor/a Enseñanza Secundaria, Oportunidad Laboral Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Profesor/a enseñanza secundaria que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barañain, Navarra – Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2018-003779 Fecha de entrada 29/08/2018 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas – Profesor/a de física y química, biología y música en Enseñanza Secundaria. Experiencia profesional No se requiere Estudios Licenciatura o Grado en titulaciones de ciencias de la salud y grado superior en música o título que permita la docencia en Secundaria, así como CAP o Máster universitario de profesor de secundaria. Condiciones… laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato temporal. – Jornada completa. – Horario: de l a v de 8:45 a 14:45 horas y miércoles también de 15:30 a 17:30 horas. – Salario según convenio. * Observaciones – Entrevista en el Centro el 5 de septiembre a partir de las 10 horas, presentarse con el currículum Otros datos Formación complementaria Idiomas Permiso/s conducir Vehículo propio Localidad del puesto Barañain Provincia del puesto Navarra País España… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a enseñanza secundaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.




CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ENSEñANZA SECUNDARIA

Profesor/a enseñanza secundaria

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Profesor/a enseñanza secundaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de profesor/a enseñanza secundaria por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario