PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS


PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Oferta de Empleo de PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, Vacante Ensenanza

Consulte El empleo PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – Empresa de formación necesita cubrir de forma urgente un puesto de Profesor/a para impartir clases de español a colectivos de inmigrantes derivados de asociaciones sin ánimo de lucro. Se requiere persona con experiencia en la enseñanza de español, con capacidad de resolución de problemas, empatía y habilidades docentes. Formación en metodología didáctica, CAP o Formador de formadores, y titulación relacionada con el puesto (Magisterio, Filología, Pedagogía….) Trabajará en un equipo… Actividad: Enseñanza Experiencia necesaria: Más de dos años Formación 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero Se ofrece Salario: SC Tipo de contrato: Temporal Tipo de jornada: Jornada parcial. 10 horas Este sitio web utiliza cookies propias. Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de las cookies que se realiza en este sitio web que puede consultarse en el . Cerrar… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a espaÑol para extranjeros” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

PROFESOR/A ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con profesor/a espaÑol para extranjeros ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de profesor/a espaÑol para extranjeros por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario