PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES”


PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES”

Trabajo de PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES”, España Empleo Ensenanza

Aspire a La oportunidad de trabajo PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES” también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

MalagaEmpleo – Málaga – . Requisitos mínimos: ¿ Titulación académica (mínimo licenciatura / grado). ¿ Titulaciones didácticas relacionadas con la enseñanza de la materia. ¿ Experiencia previa demostrable en el desempeño de funciones docentes similares. ¿ Nivel mínimo de inglés B2. Requisitos valorables: ¿ Nivel de inglés C1 ¿ Experiencia previa en la enseñanza del español como segunda lengua ¿ Formación específica en ELE ¿ Competencia en ELE. ¿ Experiencia docente previa en el Centro Internacional de Español… de la Universidad de Málaga Para más información puede acceder en el siguiente enlace: www.fguma.es Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación no reglada Experiencia necesaria: Más de un año Formación Conocimientos informáticos Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Idiomas Inglés. Nivel alto Se ofrece Salario: segun convenio Tipo de contrato… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a para docencia de “international busines”” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES”

PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES”

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo profesor/a para docencia de “international busines”. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: profesor/a para docencia de “international busines” con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES” ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de PROFESOR/A PARA DOCENCIA DE “INTERNATIONAL BUSINES” por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario