Profesor/a Robótica educativa extraescolar


Profesor/a Robótica educativa extraescolar

Trabajo de Profesor/a Robótica Educativa Extraescolar, Empleo Ensenanza

Consulte La oportunidad laboral Profesor/a Robótica educativa extraescolar que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bizneo – Madrid – Rockbotic es una compañía joven dedicada a la enseñanza de nuevas tecnologías, especialmente para niños y adolescentes. Actualmente tenemos presencia en un centenar de centros escolares, colaboramos con ayuntamientos e instituciones tanto públicas como privadas y realizamos actividades y talleres de temática tecnológica en toda la Comunidad de Madrid. Rockbotic es una empresa con una gran previsión de expansión, por ello queremos encontrar gente interesada en incorporarse a nuestro equipo…, buscamos estudiantes de últimos cursos de ingeniería, física, matemáticas, química, informática, electrónica o estudiantes de magisterio con interés por las nuevas tecnologías que quieran incorporarse a nuestro equipo de profesores. Se valorará la experiencia como docente, monitores de tiempo libre, trabajo con menores, voluntariado, etc… Ofrecemos: – Jornada de trabajo a tiempo parcial, con alta en la seguridad social. – Formación específica reembolsable. – Posibilidad de desarrollo y promoción… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a robótica educativa extraescolar” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ROBóTICA EDUCATIVA EXTRAESCOLAR

Profesor/a Robótica educativa extraescolar

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo profesor/a robótica educativa extraescolar. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la vacante: profesor/a robótica educativa extraescolar relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con profesor/a robótica educativa extraescolar ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Profesor/a Robótica Educativa Extraescolar por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario