Profesor de francés para academia de idiomas


Profesor de francés para academia de idiomas

Empleo de Profesor De Francés Para Academia De Idiomas, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Participe por El empleo Profesor de francés para academia de idiomas también relacionada con formación, educación que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Alhaurín de la Torre, Málaga – Descripción del anuncio Formación: B2 C1 de francés. Licenciaturas, traducción e interpretación o similares. Se busca a una persona para trabajar los viernes 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde de francés. Tendrá que dar B2 para examen y a niños por la tarde. Somos de Alhaurín de la Torre, así que absténganse los candidatos que no sean de los alrededores porque no cumplirán el perfil. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor de francés para academia de idiomas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PROFESOR DE FRANCéS PARA ACADEMIA DE IDIOMAS

Profesor de francés para academia de idiomas

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Profesor De Francés Para Academia De Idiomas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de profesor de francés para academia de idiomas por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario