Profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. Madrid


Profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. Madrid

Trabajo de Profesor De Inserción Laboral De Personas Con Discapacidad. Madrid, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte La oferta laboral Profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. Madrid también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones Publicamos para centro de enseñanza con más de 25 años de experiencia, acreditado por la Comunidad de Madrid y con el sello de calidad de Madrid Excelente. Entre las funciones más destacadas están: Impartir el curso del Certificado de Profesionalidad SSCG0109 Inserción laboral de personas con discapacidad. Inicio aproximado de las clases: 28 de Marzo de 2019. Finaliza el 4 de Julio de 2019. Horario de 16 a 21 horas. Horas de formación: 350 horas. Lugar…: Madrid ciudad. Requisitos Es imprescindible estar acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir este curso. Preferible que sea residente en Madrid ciudad. Se ofrece Colaborar con una empresa de formación con sólida experiencia y trayectoria. Etiquetas formacion cap pedagogia insercion laboral sscg0109-… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN PROFESOR DE INSERCIóN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. MADRID

Profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. Madrid

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Profesor De Inserción Laboral De Personas Con Discapacidad. Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de profesor de inserción laboral de personas con discapacidad. madrid por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario