Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria


Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria

Oferta de Empleo de Profesor-Examinador/Aplicador Titulado En Educación Primaria, España Vacante Ciencias

Aspire a La ocasión de trabajo Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.

Madrid – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona » Area de Educación, formación » Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria ANALISIS E INVESTIGACIÓN Grupo Análisis e Investigación es la primera empresa independiente de investigación de mercados en España. Contamos con un equipo de más de 270 personas siendo éste nuestro principal activo en el desarrollo de los diversos proyectos de investigación tanto cuantitativo como cualitativo… para poder participar como examinador en diferentes colegios en un proyecto temporal de 6-10 días Como miembro de este proyecto te encargarás de pasar los exámenes a diferentes clases de primaria, en distintos colegios repartidos por Cataluña. Incorporación inmediata Requisitos – Imprescindible carnet de conducir y COCHE PROPIO. – Titulación universitaria relacionada con la educación primaria. – Estar familiarizados con el uso de tablets. – Nivel alto de catalán. -Conocimientos en matemáticas, ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “profesor-examinador/aplicador titulado en educación primaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR-EXAMINADOR/APLICADOR TITULADO EN EDUCACIóN PRIMARIA

Profesor-Examinador/Aplicador titulado en educación primaria

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor-examinador/aplicador titulado en educación primaria. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: profesor-examinador/aplicador titulado en educación primaria categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR-EXAMINADOR/APLICADOR TITULADO EN EDUCACIóN PRIMARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Profesor-Examinador/Aplicador Titulado En Educación Primaria por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario