Profesor extraescolares Robótica, Madrid


Profesor extraescolares Robótica, Madrid

Oferta de Empleo de Profesor Extraescolares Robótica, Madrid, Oferta de Trabajo Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Profesor extraescolares Robótica, Madrid que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Caracol-steamcollege – Madrid – Profesor extraescolares Robótica en Madrid Se necesita profesor con conocimientos de Tecnología, robótica, diseño 3D, programación, para impartir clases de extraescolares en diferentes colegios de la zona sur de Madrid. Se valora experiencia en la enseñanza formación en magisterio ingeniero técnico, FP Grado superior etc. Preferiblemente con coche, se le pagará el kilometraje. La remuneraciones serán de 12? -18? la hora, normalmente las clases son 1.5h. Robótica, Diseño 3D, Realidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor extraescolares robótica, madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO PROFESOR EXTRAESCOLARES ROBóTICA, MADRID

Profesor extraescolares Robótica, Madrid

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Profesor Extraescolares Robótica, Madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página oficial de profesor extraescolares robótica, madrid por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario