Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología


Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología

Oferta de Empleo de Profesor/a Área De Ciencia Y Tecnología, España Oferta de Trabajo Ciencias

Concurse por La oportunidad de trabajo Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología también relacionada con investigación, desarrollo que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Valencia – Áreas funcionales Gestión y planificación docente. Docencia en Grado/Posgrado. Investigación. Estudios mínimos Doctorado finalizado o en curso en el área de Ciencia y Tecnología Experiencia mínima Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Dominio del paquete Office. Otros Se valorará Doctorado Acreditación. Experiencia en gestión académica. Experiencia docente en educación superior. Experiencia profesional en entornos digitales Experiencia en la Dirección… de TFM/TFG Se ofrece Dedicación a tiempo completo. Desarrollo profesional en educación superior. Número de vacantes Varias Email de contacto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “profesor/a Área de ciencia y tecnología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGíA

Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Profesor/a Área de Ciencia y Tecnología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de profesor/a Área de ciencia y tecnología por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario