Profesor/a Área de Ciencias de la Salud


Profesor/a Área de Ciencias de la Salud

Empleo de Profesor/a Área De Ciencias De La Salud, Empleo Ciencias

Vea rápidamente La vacante Profesor/a Área de Ciencias de la Salud que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – Áreas funcionales Gestión y planificación docente. Docencia en Grado/Posgrado. Investigación Estudios mínimos Doctorado en las áreas de Biomedicina o Ciencias de la Salud Doctorado en las áreas de Psicología o áreas afines a la Gerontología. Doctorado en las áreas de Psicología o Neurociencias. Experiencia mínima Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. Dominio del paquete Office. Otros Se valorará: Acreditación. Experiencia en gestión… académica. Experiencia docente en educación superior. Experiencia profesional en entornos digitales Experiencia en la Dirección de TFM/TFG Se ofrece: Dedicación a tiempo completo en Valencia. Desarrollo profesional en educación superior. Número de vacantes 3 Email de contacto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “profesor/a Área de ciencias de la salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PROFESOR/A ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Profesor/a Área de Ciencias de la Salud

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con profesor/a Área de ciencias de la salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de profesor/a Área de ciencias de la salud por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario