Profesora/or de enseñanzas especiales


Profesora/or de enseñanzas especiales

Empleo de Profesora/or De Enseñanzas Especiales, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Concurse por La vacante Profesora/or de enseñanzas especiales también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Lodosa, Navarra – Estella, Navarra – – Experiencia con personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo Otros datos Formación complementaria – Conocimientos y manejo del Paquete Office. Idiomas Permiso/s conducir B Vehículo propio Sí Localidad del puesto Estella/Lodosa. Provincia del puesto Navarra País España Forma de Contacto Las personas interesadas en la oferta, enviar CV a Plazo presentación CV hasta el 10/09/18. Indicar Ref.3827…. – Voluntariado – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesora/or de enseñanzas especiales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PROFESORA/OR DE ENSEñANZAS ESPECIALES

Profesora/or de enseñanzas especiales

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Profesora/or De Enseñanzas Especiales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de profesora/or de enseñanzas especiales por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario