Profesor/a titular de enseñanzas especiales


Profesor/a titular de enseñanzas especiales

Oferta de Empleo de Profesor/a Titular De Enseñanzas Especiales, España Empleo Ensenanza

Participe por La vacante Profesor/a titular de enseñanzas especiales también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica ACTIVIDADES ASOCIATIVAS Nº de la oferta 15-2016-3460 Fecha de entrada 14/10/2016 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas – Desarrollar el programa como indica el protocolo. – Gestionar los recursos necesarios para el desarrol…
Ofertas de empleo ensenanza en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a titular de enseñanzas especiales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A TITULAR DE ENSEñANZAS ESPECIALES

Profesor/a titular de enseñanzas especiales

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo profesor/a titular de enseñanzas especiales. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: profesor/a titular de enseñanzas especiales relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESOR/A TITULAR DE ENSEñANZAS ESPECIALES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Profesor/a Titular De Enseñanzas Especiales por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario