PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL


PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL

Oferta de Empleo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL, Empleo Ensenanza

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Arrecife, Islas Canarias – Entidad de Formación solicita cubrir 1 puesto de COORDINADOR DE FORMACIÓN para prestar servicios como delegado insular en LANZAROTE.REQUISITOS: titulacion universitaria, nivel B1 o/y B2 acreditado, permiso de conducir y vehículo propio, y manejo de TICs y RRSS. Contrato indefinido. FUNCIONES: Gestión de la Delegación, Coordinación y seguimiento, Análisis, valoracion y evaluación de la actividad y representación y comunicación externa…. – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesores de enseÑanza secundaria, en general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo profesores de enseÑanza secundaria, en general. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: profesores de enseÑanza secundaria, en general referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, EN GENERAL por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario